Paulina Rubio

¡Bochorno! Paulina Rubio se burla de su polémico vídeo

El confinamiento ha llevado a las personas hacer de todo por las redes y Paulina Rubio ha sorprendido a sus seguidores

La cantante mexicana Paulina Rubio, se convirtió en el centro de las burlas en las redes sociales por su comportamiento fuera de lo común mientras interactuaba con sus seguidores.

La artista quiso entonar algunas de sus canciones y no recordaba las letras, hasta que sacó un papel donde estaban escritos sus temas. 

Y eso no es todo. También se perdía mientras las cantaba.  El confinamiento ha logrado que más de uno pierda el control. No es fácil tener que soportar el encierro y sobre todo la incertidumbre. 

Uno de los momentos más  polémicos fue cuando Paulina se agacha y desaparece de la cámara, esto provocó una avalancha porque cuando regresa esta más «alegre» de lo normal, según comentaron algunos usuarios.

Otro momento difícil fue cuando saludó a la cantante Thalía, a quien siempre ha considerado su gran rival.

«Es precioso cómo los famosos dedican su tiempo libre a instruirnos en tiempos de coronavirus. Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho», decía una usuaria en Twitter.
 

Posteriormente la artista publicó un video en el que se burla de ella misma, dejando ver que fue una broma y no un momento de adicción. 

¿Será que le creemos?

Más Noticias

Más Noticias