Blake Lively y Ryan Reynolds le dan una mano amiga a Haití tras el terremoto

 Blake Lively y Ryan Reynolds ayudan al pueblo de Haití, con una gran donación para recuperarse tras los daños que dejó el terremoto

La pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds son reconocidos aparte de sus importante proyectos cinematográficos y bromas, por su solidaridad y ayuda con los que lo necesitan, por este motivo tras el devastador terromoto ocurrido en el pueblo de Haití, han decido ayudar con una importante donación.

Luego del terromoto ocurrido el pasado 14 de agosto donde hubieron al menos 2.000 muertos y aún siguen en la búsqueda de sobrevivientes, los artistas han donado una suma de 40.000 dólares a la organización Hope for Haiti según informó el medio TMZ.

Cabe destacar que, la propia organización también publicó una imagen para agradecer a ambos famosos por su colaboración con la comunidad de haitianos. Ahora bien, el dinero al parecer será usado para establecer clínicas móviles en las comunidades más afectadas por el movimiento telúrico.

Finalmente, también comprarán suministros como como alimentos secos y comidas calientes para las personas que se encuentran refugiadas luego de la devastación de sus hogares.

Más Noticias

Más Noticias