Blake Lively trollea a Ryan Reynolds después de esto

Blake Lively trollea a Ryan Reynolds después de esto

Octavia Spencer escribió: "Eres un actor / cantante y productor increíble. ¡Me lo pasé genial

Ryan Reynolds está a punto de ser un tipo libre, pero su esposa Blake Lively no cree que sea tan importante. 

La estrella de Deadpool acudió a Instagram el sábado 16 de octubre para compartir que se está tomando un descanso de la actuación después de terminar Spirited , su próxima película con Will Ferrell. Al compartir una foto del proyecto, Reynolds escribió: "Es un final para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con el gran @octaviaspencer ... El momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas ". 

Añadió que se va a "perder cada segundo de trabajar con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno" y que este grupo en particular está "lleno de talento" y bondad. 

Muchos seguidores aplaudieron el sentimiento de la publicación, y su coprotagonista Octavia Spencer escribió: "Eres un actor / cantante y productor increíble. ¡Me lo pasé genial trabajando contigo, Will, y este excelente elenco y equipo! Disfruta tu tiempo de inactividad. "

Lively, sin embargo, comentó: "Michael Caine lo hizo primero", una referencia a la estrella del Caballero de la Noche que revela que él también probablemente iba a dar un paso atrás en la actuación ese mismo día. (Al igual que Reynolds, sin embargo, Caine enfatizó que esto no era un retiro). 

Por supuesto, todo es amor, ya que la pareja es conocida por tropezarse entre sí . Sin embargo, vale la pena señalar que los dos han hablado anteriormente sobre cómo priorizan el tiempo en familia sobre su carrera, incluso dejando de tomar papeles en películas para que al menos uno de los padres esté con sus tres hijos. 

Reynolds le dijo a People sobre el arreglo en 2019: "Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, simplemente nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros. Los niños se quedan con nosotros y la familia permanece unida, y ahí es donde está el hogar. Entonces, si estamos en España, Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estás en casa ".

Blake Lively trollea a Ryan Reynolds después de esto. Captura Harper

Más Noticias

Más Noticias