Blake Lively lo hizo de nuevo: se burló de Ryan Renolds frente a todos

Blake Lively lo hizo de nuevo: se burló de Ryan Renolds frente a todos

El actor ha anunciado que se "retira" de la actuación durante un tiempo y así ha reaccionado su mujer.

Ryan Reynolds usó su Instagram el sábado para anunciar que la producción había terminado en su película de Apple TV + "Spirited" con Will Ferrell y que se lo había pasado tan bien haciéndolo, que tiene que dejar de hacer películas por un tiempo.

"No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años", escribió. "Y ahora que lo ha hecho, aparentemente es hora de tomar un descanso. Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas", escribió. Luego se tomó el tiempo para dar crédito al equipo detrás de la película, diciendo que "se perderá cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas talentosos".

Y termina escribiendo: "Estos días, la bondad importa de igual manera que el talento. He tenido suerte de poder trabajar con este grupo, que están a la altura en ambos casos".

Por supuesto este anuncio ha dejado a muchos de los seguidores de Ryan Reynolds en shock. Los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes agradecimiento al actor. Y Blake Lively, su esposa, no ha esperado para mandarle un mensaje.

Eso sí, esta respuesta no es la que muchos esperan ya que la actriz ha aprovechado su sentido del humor y lanzado: "Michael Caine lo hizo primero", haciendo referencia a la noticia de que el veterano Caine se retiraba que se anunció unas horas antes (aunque desde entonces él mismo ha matizado esas palabras).

Más Noticias

Más Noticias