Blake Lively lanzó una fuerte denuncia de acoso hacia sus hijos

Blake Lively lanzó una fuerte denuncia de acoso hacia sus hijos

La actriz compartió lo que sucedió con los paparazzi, luego de que se conocieran fotos de sus hijos. 

A Blake Lively no le gustó para nada lo que sucedió con la prensa y las fotos que recorrieron sobre sus hijas junto a Ryan Reynolds. Y es que la pareja no comparte en sus redes sociales fotos de sus hijas, ni las hacen públicas, dejando que preserven su identidad. 

También se enfadan mucho cuando los paparazzi siguen a su familia en busca de fotografías de las niñas, lo cual es justo ya que sus hijas no son figuras públicas y tienen derecho a la privacidad y sus hijas son niñas pequeñas que tienen derecho a no ser acosadas.

Lo cierto es que esto terminó con el pedido de Blake para cerrar una cuenta de Instagram esta semana por compartir fotos de paparazzi de sus hijas. "Esto es tan perturbador", comentó Blake en la publicación. "He compartido contigo personalmente que estos hombres acechan y acosan a mis hijos. Y todavía estás publicando. Dijiste que dejarías de hacerlo. Me lo prometiste personalmente", escribió.

Tras que Blake Lively mencionara la imagen, la cuenta eliminó la publicación y la actriz recurrió a su historia de Instagram para agradecer a las personas que han mostrado su apoyo para poner fin a la práctica de que los paparazzi tomen fotos a los hijos de las celebridades.

"Gracias a todos los que NO SIGUEN las cuentas que explotan a los niños. USTEDES hacen TODA la diferencia. Gracias por su integridad. Gracias", expresó.

Más Noticias

Más Noticias