Björk

Björk invitó a Britney Spears a islandia para escapar del acoso de la prensa

La artista le envió una carta a la princesa del pop para ayudarla.

La princesa del pop,  Britney Spears, volvió en los últimos días a ser tendencia y a estar en boca de todos. El estreno del documental titulado “Framing Britney Spears”, creado por The New York Times, volvió a la actualidad la última y dura etapa de su vida, en la que su capacidad de decisión está supeditada a la decisión de un juez.

Britney Spears

Al respecto, muchos de los que han pasado por su vida, como Justin Timberlake, han reaccionado y se han disculpado con ella por la forma en la que la trataron en el pasado.

La ida en picada de Britney Spears inició a hacerse patente en el año 2007, un año desdichado en el que la artista reaccionaba violentamente a los continuos acosos de la prensa. En consecuencia, en ese momento tomó la decisión de raparse y perdió la independencia legal. A partir de ese día, justo en el punto más alto de su carrera musical, empezó a ser controlada y juzgada por los periodistas y todo el que se encontraba cerca de ella.

Britney Spears

No obstante, favorablemente, también contó con algunas manos que quisieron ayudarla a levantarse, una de ellas, tal y como se hizo público en este momento, fue la de Björk. La cantante no ha dudado en enviarle una carta a Britney Spears para brindarle su ayuda e invitarla a que se mude a Islandia, donde podría vivir mucho más tranquila lejos de los focos y de las miradas indiscretas de los paparazzi.

“A pesar de que Britney se mude a Hong Kong o África o donde sea, no podría escapar. Y eso es escalofriante. Era escalofriante ver los titulares cuando era fotografiada sin sus bragas. Me avergüenzo porque esto muestra cuánto seguí el tema”, afirmó la islandesa en una entrevista para la revista Spin.

Pero la carta no llegó a tener respuesta, y supuestamente Britney Spears jamás le respondió al ofrecimiento de Björk. Tal vez ese retiro a la lejana Islandia hubiese ayudado a la princesa del pop para escapar de todo ese acoso que sufrió durante años, o hasta podríamos haber visto una evolución en su música hacia sonidos más experimentales.

No fueron muchas las personalidades del mundo del espectáculo las que apoyaron a Britney Spears durante esta época tan convulsa. Han tenido que pasar 14 años para que muchos abran los ojos sobre la situación que ha estado viviendo y que muchos se conciencien y tomen partido para ayudarla. A raíz del estreno del documental, algunos artistas como Hayley Williams, Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus han reaccionado públicamente y han apoyado a la artista.

Finalmente hay que decir que Britney Spears ha afirmado que se encuentra más fuerte que nunca y preparando nuevos proyectos musicales.

Más Noticias

Más Noticias