Bizarrap sigue expandiéndose mundialmente y presenta su Music Sessions

Bizarrap, quien se encuentra dentro del top de los artistas argentinos más escuchados en el mundo, presenta Chucky 73: BZRP Music Sessions Vol. 43.

Por:  Yen Yen

Luego de los éxitos globales junto a Nicky Jam, Snow Tha Product y Eladio Carrion, Bizarrap sigue expandiéndose mundialmente y presenta su Music Sessions junto a Chucky73, el primer artista de República Dominicana en compartir estudio con el productor.

El icónico productor propone un trap con base de dembow dominicano, potenciado con el flow característico de Chucky73, un artista que se destaca por su carácter explorando entre el drill y el hip hop. El dominicano ha colaborado con importantes artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Pablo Chill-E y Ñengo Flow, siempre dejando claro su ágil estilo tanto en español como en inglés y llevando el sonido del dembow a toda la escena latina.

Para calentar los motores, Bizarrap publicó una pieza cinematográfica que hace referencias estéticas a la clásica película animada Toy Story, dejando eufóricos a los fanáticos de todo el mundo. En el trailer, vemos a un avatar de Bizarrap que toma vida por las solitarias noches de la juguetería, saliendo de su empaque original, eligiendo un muñeco “Chucky” e insinuando la colaboración con el artista dominicano.

Bizarrap continúa captando la personalidad de cada artista que convoca a su estudio. Tal es así, que sus últimas cuatro producciones llegaron al Top 10 del Billboard Argentina Hot 100 durante la semana del lanzamiento.

Además de trabajar en la explosiva colaboracion, Bizarrap continúa creando luego del éxito de la Bzrp Music Sessions #41 con Nicky Jam, que lleva más de 200 millones de streams y llegando al top de los charts del mundo. “YaMeFui”, su último lanzamiento junto a Duki y Nicki Nicole, reúne 50 millones de streams e infinidad de challenges en la plataforma Tik Tok. Como si fuera poco, en su maratónico y especial paso por España, Bizarrap reversionó "Malbec" para su Gallery Session junto a Duki, convirtiéndose en tendencia #1 en tan solo horas de su lanzamiento.

Sin lugar a dudas, Bizarrap continúa revolucionando la escena de la música latinoamericana y su colaboración con Chuky73 no será la excepción.

Más Noticias

Más Noticias