Billie Ellish se solidariza ante la pandemia mundial

Cada vez se suman más y más celebridades ante la lucha contra el Covid 19

Billie Eilish también confirmó su participación en el One World: Together at Home, una acción benéfica que busca recaudar fondos para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en su lucha contra la expansión del Coronavirus en todo el planeta.

 

Y es que entre la gama de artistas que compartirán su talento esa noche con Billie están: Lady Gaga, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, J Balvin, Kacey Musgraves, Lizzo, Maluma, entre otros.

 

 

El evento tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril teniendo como animadores a Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. Para el disfrute de millones de espectadores desde la comodidad de sus hogares será transmitido por la señal de ABC, NBC, ViacomCBS Networks, iHeartMedia, y Bell Media, al igual que Youtube, Yahoo, Twitter, Twitch y Facebook.

 

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar del talento de la joven cantante californiana junto a este magnífico grupo de estrellas completamente gratis y en la seguridad de tu casa.

Más Noticias

Más Noticias