Billie Eilish se sincera sobre estas palabras

Billie Eilish se sincera sobre estas palabras

Varios periodistas le han preguntado a Eilish sobre la línea "Envejecer".

El segundo álbum de Billie Eilish , Happier Than Ever , salió el 30 de julio de 2021. Tras el debut, los fanáticos de Eilish no podían esperar para sumergirse en la letra y discutir el significado detrás de las palabras. Una línea en "Envejecer" ha parecido detener a muchas personas en su camino: "Las cosas que una vez disfruté simplemente me mantienen empleado ahora". ¿Ha envejecido ya la joven carrera musical de Billie? Esto es lo que ha dicho Eilish sobre la línea en las entrevistas.

Varios periodistas le han preguntado a Eilish sobre la línea "Envejecer". En una entrevista con Los Angeles Times , la cantante de " Oxytocin " insistió en que la línea no estaba destinada a ser deprimente.

"Esa línea no es realmente, como, 'Oh, boohoo, estoy triste', es realmente un hecho", dijo. “Las cosas que disfruto a veces pueden convertirse en cosas que se sienten como una carga, y es realmente extraño. Como, 'Oh, esto es algo que solía amar y ahora se siente como un trabajo'. No es como, 'Oh, ahora odio esto'. Es diferente. Ha cambiado ". Cantar y hacer música solían ser pasiones de Eilish, ahora es la forma en que gana dinero y pasa la mayor parte de su tiempo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter , el escritor Chris Gardner también le preguntó a Eilish sobre la línea. "Ese coro siempre me molesta cuando lo escucho, especialmente en la segunda mitad, porque es una de las cosas más veraces que he dicho", dijo. “'Cosas que anhelo, algún día, me aburriré'.

Realmente me afecta cada vez que lo escucho. Siempre he sido una persona que se enfoca en las cosas del futuro para seguir adelante o para emocionarme. Pensando en lo que va a ser realmente divertido, pero cuando termine, o incluso cuando esté sucediendo o estés acostumbrado y ya no sea tan divertido, todas estas cosas. Así es la vida. Sigue moviéndose y las cosas siguen siendo emocionantes, luego aburridas, luego emocionantes, luego aburridas. Es tan raro. La vida es extraña ".

¿Una famosa cantante y compositora adolescente ya aburrida de la industria de la música antes de cumplir 20 años? El cantante de “ No Time to Die ” sabe cómo suena eso. Pero no cambia cómo se siente. "Creo que ahí es donde mucha gente en mi posición puede confundirse, diciendo: 'Oh, es difícil, bla, bla, bla", le dijo al LA Times. “Estoy de acuerdo en que es muy difícil. Las personas que no tienen nuestras vidas no tienen idea de lo difícil que es. Es jodidamente horrible. Pero tienes que ser respetuoso con las personas que tienen mucho menos que tú y ser consciente de tu privilegio y ser educado, supongo ".

Varios periodistas le han preguntado a Eilish sobre la línea "Envejecer". Foto El País

Más Noticias

Más Noticias