Billie Eilish se prepara para un desafío que la aleja de su música

La cantante se prueba con una nueva faceta en su carrera. Todo sobre la propuesta.

Billie Eilish se ha ganado un lugar muy importante en la industria musical, siendo una de las jóvenes revelaciones en los últimos años. Su estilo disruptivo y andrógino la han puesto en la mira de un nuevo proyecto basado en la película de Tim Burton, ‘El extraño mundo de Jack’.

La intérprete dará voz a 'Sally' en una serie de conciertos en vivo que musicalizarán la cinta de Burton. De acuerdo los medios, esta producción se tenía contemplada en 2020, pero vino la pandemia y los planes se vinieron para abajo. Hasta una señal de vida en la cuenta del director pudo haber anticipado este crossover entre Billie Eilish y la cinta.

La idea de llevar a Billie Eilish a esta sinergia fusionando el cine y música, fue gracias al compositor Danny Elfan, quien se encargó de la banda sonora para ‘El extraño mundo de Jack’, y quien interpretará al mismísimo 'Jack' en el escenario de este show.

Tras varias negociaciones con la cantante para agendar conciertos se llegó a un acuerdo definitivo: los eventos se llevarían a cabo para la temporada de Halloween en el estadio 'Banc of California', en Los Ángeles, este 2021. Las fechas programadas serán 29, y 31 de octubre de este año y es probable que este evento se convierta en una 'película en vivo'.

Más Noticias

Más Noticias