Billie Eilish no usa cualquier tapaboca

Billie Eilish no usa cualquier tapaboca, ¡valen millones!

La joven cantante lleva mucho tiempo presumiendo sus atuendo Gucci y Louis Vuitton, parece ser la fans número uno de las marcas y sus mascarillas anti Covid-19 son una muestra de revelación a los estándares.

Billie Eilish es una joven cantante estadounidense que se ha caracterizado por sus atuendos anchos que evitan que sus seguidores vean las formas de su cuerpo femenino, pero también ha dejado muy claro que Gucci y Louis Vuitton están en su lista de marcas favoritas a lo largo de su fama.

En los Grammy 2020 las vimos con un look 100% Gucci, desde los pies a la cabeza estuvo cubierta por la marca que lleva varias temporadas haciendo que sus modelos desfilen con  artilugios en el rostro.

Pero también recopila una serie de fotos publicadas en su cuenta Instagram donde se le ve feliz al lucir los atuendos de la costosa marca Louis Vuitton, y como era de esperarse, sus tapabocas no podrían ser uno más del montón, ella los prefiere originales, que hagan fiel juego con su estilo.  

Por eso les compartimos a continuación tres modelos de mascarillas que permitió viéramos a través de su cuenta Instagram:

1) Tapabocas beige con brillantes. La distribución de las joyas es características de la marca Gucci, la cual Billie acompañada por un pasamontañas  negro y unas uñas muy largas del mismo color de su mascarilla. 

@billieeilish

2) Tapaboca  Louis Vuitton: Las pintas coloridas de la marca atraparon a la joven cantante que lució un conjunto con tapaboca incluido como para seguir siendo 100% original. 

@billieeilish

3) Tapaboca agresivo con un estampado de Venom que hace juego con su look costoso, como le encanta presumir.

@billieeilish

Más Noticias

Más Noticias