Billie Eilish

Billie Eilish no se siente deseada y esta es la razón

Billie Eilish, confiesa que usa ropa ancha porque le hace falta sentir deseo y pasión. La actriz ha buscado una manera de demostrar que las personas deben aceptarse tal como son

Vamos a lo físico. Billie Eilish quebró en muchos sentidos el molde, desde que incursionó en la escena musical. Sin embargo, su cuerpo y estética sigue siendo hoy día un tema de arduo debate.

Opiniones divididas. Entre sus seguidores muchos adora su irreverencia al vestir, mientras otros la cuestionan abiertamente.

Eillish ofreció una entrevista para la revista British GQ, donde explica a profundidad su concepto del cuerpo. Para la cantante de 18 años, su look se ha vuelto un tema sensible al punto de afectar sus relaciones.

Aunque, la también compositora ha abordado públicamente este tema en otras oportunidades, su las reciente campaña es toda sobre cuestiones de imagen.

El 26 mayo, la nominada al Grammy publicó el cortometraje "Not My Responsability", en el que cuestiona la manera en la la opinión pública considera que tiene poder e inherencia sobre cómo ella se viste o luce.

La crítica la efectúa mientras se desiste. Y para muchos fue sorprenderte ver la piel de la cantante, quien pocas veces muestra mucho.

"¿Me conoces, realmente, me conoces? Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo", así inicia el video, mientras ella comienza a quitarse la ropa lentamente. "Algunas personas odian lo que me pongo; algunas personas lo elogian. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros; algunas personas lo usan para avergonzarme. Pero siento que siempre están mirando".

"Nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación... o sus suspiros de alivio", continúa el video. "Si viviera de ellos, nunca podría moverme", puntualizó Eillish.

Más Noticias

Más Noticias