Billie Eilish es una vergüenza: dijo lo que pensaba de las Spice Girls

Lo que dijo la estrella de la música sin dudas hizo llorar a más de un integrante de la década del '90.,

Billie Eilish dio hace algunos días una declaración que dejó sin palabas a más de una ersona e la década del '90. Y es que si bien sabemos que la joven estrella de la música es chica para haber sido parte del furor de las Spice Girls, no quedan dudas de que su música fue más allá de la época.

Y es que Billie Eilish confesó hace algunos días que conoció a las Spice Girls cuando era niña, pero no sabía que las cantantes eran reales y de hecho hacían música de verdad. La cantante estadounidense lo contó en el podcast de Rebecca Judd.

En 1997 se estrenó la película Spice World , una comedia protagonizada por los cantantes de las Spice Girls. Billie Eilish, que dice que vio esa película cuando era tan solo una niña, resaltó que no se había dado cuenta que habían estado haciendo música durante un tiempo.

"No sabía que realmente eran las Spice Girls", dice la cantante. “Pensé que era solo una película. No sabía que también eran personas y estaban haciendo canciones. Pensé que era una película de ficción. Está bien, también es una película de ficción, porque se suben a un autobús sobre un río", contó Billie dejando a todos en shock. 

Más Noticias

Más Noticias