Billie Eilish confiesa su incomodidad con la admiración de sus fans

Pese a que Billie Eilish tiene más de dos años cosechando éxitos, sigue sin acostumbrarse a la atención que ha recibido

Pese a que Billie Eilish tiene más de dos años cosechando éxitos en la industria de la música, la cantante no está acostumbrada a la atención que ha recibido desde entonces.

En una entrevista con el programa de Drew Barrymore, Billie Eilish confesó que le resulta extraño tener cientos de personas que la admiran, pues aún recuerda como si fuera ayer esos tiempos en los que era una adolescente desconocida.

“Me resulta muy extraño tener fans, la verdad, y creo que eso se debe a que hace nada yo era uno de ellos y, de repente, la gente empezó a mirarme como si yo estuviera en un pedestal. Me sigue pareciendo muy raro porque sigo sintiendo que soy una ‘don nadie’”, señaló.

La artista californiana expresó que no se siente diferente a sus seguidores, ya que ella también estuvo en ese lugar, por lo que, aunque pueda abrumarla las apasionadas muestras de cariño de sus incondicionales, eso no significa que sean inferiores a ella.

«Solo hago música y estos chicos y chicas que me escuchan… Es que soy como ellos y me siento identificada con ellos y siempre tendrán mi apoyo. Pero que sean mis fans no hace que sean inferiores a mí o a cualquier otra persona, ¿sabes?», expresó.

Más Noticias

Más Noticias