Billie Eilish

¿Billie Eilish ahora es parte de la realeza británica?

La cantante contó cómo fue conocer a los Duques de Cmabridge

Hace unas semanas se llevó a cabo en Londres la premier mundial de la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, donde acudieron celebridades como Billie Eilish y miembros de la Familia Real británica.

El encuentro que más causo sensación en redes sociales fue el de Billie Eilish con los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, quienes pudieron hablar un momento durante la recepción en el mítico teatro Royal Albert House.

Con respecto a esto, Billie fue cuestionada sobre que se siente conocer a la realeza en una entrevista con Jimmy Kimmel, donde sorprendió al confesar que no siguió el rígido protocolo que se había aprendido de forma previa.

“Nos dieron una larga lista de reglas que debíamos seguir cuando conociéramos a la realeza, pero los duques de Cambridge fueron en aquel momento muy relajados con el tema de las formalidades. Intenté seguir las reglas, como había planeado, pero fueron muy normales y no me hicieron sentir como ‘si tuviera miedo o no les pudiera hablar’”, reveló la cantante.

La intérprete de ‘Bad Guy’ resaltó que fue increíble conocer en persona a los futuros reyes de Inglaterra, agregando que la pareja fue “muy elogiosa y me hicieron muchas preguntas”.

Más Noticias

Más Noticias