¡Bien tajante! Tini Stoessel le mandó una atrevida indirecta a Sebastián Yatra

La popular cantante publicó unas imágenes de ella en su feed, después de no haberlo hecho durante nueve días y le tiró directo a su exnovio. 

En los últimos días la cantante Tini Stoessel, se mantuvo alejada de las redes sociales, justamente cuando más se comentaba acerca del vínculo entre Sebastián Yatra y Danna Paola. Quizá no quería resultar herida ante las pruebas del engaño o simplemente quería desintoxicarse de la gran atención que tiene. 

De igual forma, esto solo fue por menos de 10 días y ahora recargó pilas e hizo un regreso triunfal a las plataformas, tirándole de lleno a Yatra y haciendo poner más que celosa a la intérprete mexicana dado a que, por más juntos que puedan estar, el galán no puede olvidarse de sus labios. 


Tini compartió en ante sus 13,4 millones de seguidores en Instagram, dos imágenes en donde aparece sumamente atractiva con un maquillaje suave que resalta sus delicados rasgos faciales y sin tapujo alguno escribió: “Sé que a ti te gustan mis labios de fresa, bebé.”, frase que de inmediato sus admiradores tomaron como una indirecta fulminante hacia Sebastián

Una de las fotos que posteó Tini Stoessel. Foto: Instagram.

A pesar de que esta frase forma parte de su canción Fresa, todo indica que la puede aplicar muy bien con el colombiano, quien justamente estaba con ella al momento de lanzar el sencillo y en muchas oportunidades manifestó que le encantaba.

Más Noticias