¡Bien dicho! La respuesta de Alejandro Speitzer a quienes lo criticaron por vestirse como mujer

El reconocido actor no dejó de cantarle sus verdades a aquellos “haters” que lo atacaron por posar para una revista con un vestido, un collar, unos aretes y unos guantes. 

El pasado martes, 17 de noviembre, Alejandro Speitzer compartió con sus 4 millones de seguidores en Instagram la portada de la nueva edición de la revista BADHOMBRE, la cual engalanó luciendo un vestido de color rosa con puntos de color negro, en combinación con un collar dorado y unos guantes grisáceos de terciopelo, y escribió: “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo”. 

El retrato, sin duda alguna, causó furor y el actor fue ampliamente aplaudido y reconocido. Sin embargo, no todo es perfecto y también recibió miles de críticas por haberse atrevido a “lucir como una mujer”, le aseguraron que “no le quedaba” y hasta llegaron a insultarlo. No obstante, él no se quedó callado y se defendió de la mejor manera. 


Hace unas horas y en la misma plataforma, el novio de Ester Expósito publicó una imagen que contiene el siguiente mensaje: “No hay hombre que haya nacido machista, racista, clasista, homofóbico o violento. Estas ideas y hábitos se adquieren a través de la interacción con nuestro entorno. Y si somos capaces de adoptar ideas como estas, somos también capaces de sustituirlas, cambiarlas, mejorarlas”

Y para terminar de confirmarlo, en el pie de foto colocó: “Así de claro”, evidenciando así que los prejuicios solo son prejuicios y se pueden eliminar, así como se adquieren. Sin duda alguna, una postura súper aplaudida y consciente en estos tiempos en los que se han extendidos los esfuerzos para que todos y cada uno de los habitantes de la tierra sean aceptados. 

En esta defensa, el mexicano fue fuertemente apoyado y, en cuestión de poco tiempo, recibió más de 170 mil 'me gusta ' y alrededor de 1200 mensajes de respaldo. 

Más Noticias

Más Noticias