El joven ha enfrentado varias etapas en su vida
La comedia familiar estadounidense "Stuart Little", ya tiene más de 20 años de haberse estrenado, y el tiempo se evidencia hasta en los actores.
La película dirigida por Rob Minkoff, es recordada por las participaciones del ratoncito y, del pequeño George quien protagonizó junto a su hermano adoptivo distintas aventuras.
Jonathan Lipnicki fue quien interpretó al pequeño George. Sin embargo, de esa imagen tierna -que dejó tras su participación en el filme- queda poco.
Tras ser parte de la película, Lipnicki tuvo que lidiar con muchas burlas en el colegio, donde le decían que era un artista sin futuro y que nunca más conseguiría trabajo. El bullying, además, le significó lidiar con crisis de pánico.
Sin embargo, tras estos oscuros episodios, Lipnicki se volvió una figura conocida por sus contribuciones a la caridad.
De hecho ha participado en la Fundación para la investigación de cáncer de mama; portavoz internacional de Quiropráctica Pediátrica Infantil y, además, está vinculado a grupos defensores de los derechos de las mascotas.
De igual manera, a través de su cuenta en Instagram, ha compartido imágenes en las que se le ve practicando artes marciales mixtas a sus 29 años.