Stuart Little

¡Bien crecidito! El niño de "Stuart Little" ya es un hombre, estas fotos lo dicen todo

El joven ha enfrentado varias etapas en su vida 

La comedia familiar estadounidense "Stuart Little", ya tiene más de 20 años de haberse estrenado, y el tiempo se evidencia hasta en los actores

La película dirigida por Rob Minkoff, es recordada por las participaciones del ratoncito y, del pequeño George quien protagonizó junto a su hermano adoptivo distintas aventuras.

Jonathan Lipnicki fue quien interpretó al pequeño George. Sin embargo, de esa imagen tierna -que dejó tras su participación en el filme- queda poco.

Tras ser parte de la película, Lipnicki tuvo que lidiar con muchas burlas en el colegio, donde le decían que era un artista sin futuro y que nunca más conseguiría trabajo. El bullying, además, le significó lidiar con crisis de pánico.

Sin embargo, tras estos oscuros episodios, Lipnicki se volvió una figura conocida por sus contribuciones a la caridad. 

De hecho ha participado en la Fundación para la investigación de cáncer de mama; portavoz internacional de Quiropráctica Pediátrica Infantil y, además, está vinculado a grupos defensores de los derechos de las mascotas.

De igual manera, a través de su cuenta en Instagram, ha compartido imágenes en las que se le ve practicando artes marciales mixtas a sus 29 años.

Más Noticias

Más Noticias