amadeo

Benjamín Amadeo sorprende a sus fans

Tras el reciente lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, Benjamín Amadeo vuelve a sorprendernos con una colaboración explosiva, y presenta el remix de su exitosa canción “Tierra Firme”, junto a Los Pericos y Macaco.

Por:  Yen Yen

La canción junto con su videoclip oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Con total naturalidad, los músicos se unen en esta oportunidad para darle a “Tierra Firme”, un nuevo aire de frescura, y la elección de los participantes no es casual. Tanto Los Pericos en Argentina como Macaco en España, se alzan como los más destacados artistas del reggae y ska, dispuestos a poner a todos a bailar en los primeros acordes.


El video fue grabado tanto en Buenos Aires, como en las playas de Sitges, Barcelona, por los mismos creadores y director del video original de “Tierra Firme”, con un gran despliegue audiovisual, lo que permitió sin lugar a dudas mantener la esencia original, pero con aires renovados y adaptados a la nueva versión.

Respecto a este nuevo lanzamiento, Benjamín cuenta: “Es un sueño haber juntado a Los Pericos y a Macaco en esta versión nueva de Tierra Firme ya que siento que son dos artistas embajadores de la alegría y la música en español. Fue muy lindo el proceso de ver como Los Pericos grabaron de nuevo toda la canción, cada uno con su instrumento, y ver como Macaco le puso su impronta a esta versión con su voz y su carisma, es un sueño y estoy feliz de poder compartir esta canción en este momento del año que llega el verano y es una canción que marida bien con la temporada y hace bien. Espero la disfruten mucho”.
 
 

Más Noticias

Más Noticias