Ben Affleck saca a relucir el talento que aprendió gracias a ¿Jennifer López?

Ben Affleck saca a relucir el talento que aprendió gracias a ¿Jennifer López?

El actor impresionó a todos cuando comenzó a hablar.

Guapo, talentoso y bilingüe, ¿existe algo en lo que Ben Affleck no sea bueno? Te prometemos que después de escuchar al guapo novio de Jennifer Lopez hablar español a la perfección, te enamorarás aún más de él.

A unos días de que se estrene la nueva película del también guionista, Affleck (junto con otros integrantes del elenco como Matt Damon, Jodie Comer y Adam Driver) han promocionado esta gran cinta basada en una historia real. Y fue en una de las últimas entrevistas del talentoso actor de 49 años, donde él nos dejó con la boca abierta después de escucharlo hablar casi 100% en español fluido.

En la conversación para Despierta América, Ben expresó su gran emoción por formar parte de este increíble proyecto: ‘Tengo mucho orgullo por esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos y… es muy buena’.

Al parecer, Jennifer Lopez no sólo ha ayudado a Ben Affleck a alejarse de los excesos ¡sino también a hablar español como un pro!

Más Noticias

Más Noticias