Ben Affleck está 'asombrado' de Jennifer Lopez y esta es la razón

Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país, dijo Affleck

Jennifer López ha sido nombrada Adweek 's 2021, y su novio, Ben Affleck , dice que es un gran honor bien merecido. La estrella de Last Duel habló con Adweek sobre cómo él está "asombrado" por lo que ella ha hecho por la representación en la industria.

"Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle cuál es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. su parte justa en el mundo de los negocios significa para ellos ", compartió la mujer de 49 años. 

"Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. A lo sumo, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país, "Dijo Affleck. "Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo soportar y admirar con respeto".

Lopez ha estado construyendo su marca personal durante décadas, mucho antes de que ser una "influenciadora" fuera un trabajo. La emprendedora explicó cómo estaba consciente de las marcas con las que asociarse al principio de su carrera.

"Elegí ser embajadora de marca de empresas como L'Oréal y Louis Vuitton cuando otras no estaban realmente haciendo eso. Había muchos tipos de tabú para que los artistas, actrices o artistas reales hicieran ese tipo de cosas. Pero yo Sentí que era importante comenzar a ver a alguien que se parecía a mí en esos anuncios, porque había sido el mismo look durante tanto tiempo. Y ver a una latina allí, una joven latina, en ese momento para mí fue muy, muy importante ," ella dijo.

"Aproveché esa oportunidad y supe que sería algo que podría marcar la diferencia", continuó López. "Ahora, he pasado a asumir un papel mucho más activo al convertirme en fundador, propietario y, a veces, incluso inversor en empresas con las que tengo una conexión única y auténtica, empresas que creo que están haciendo un buen trabajo o haciendo algo. que resuena conmigo, o siento que resuena con las personas que son mi audiencia o que crecieron como yo ".

Ben Affleck está 'asombrado' de Jennifer Lopez y esta es la razón. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias