Demi Rose

Belleza extrema, Demi Rose luce como una princesa de la selva

En bañador de cuero, Demi Rose se lució y se convirtió en la princesa de la selva, los fans disfrutan bastanteO

En las veces que hemos podido ver los bañadores de la modelo británica Demi Rose jamás nos habíamos encontrado con uno tan atractivo como el del día de hoy, se trata de un bañador de cuero.

Así es, un traje de baño con apariencia de cuero como si se tratara de la piel de algún animal además de llevar un adorno en la cabeza como si se tratase de una corona por lo que sus fans rápidamente creyeron ver a una princesa de la selva.

La foto fue compartida por la joven influencer a través de sus historias de Instagram, en donde siempre está compartiendo imágenes de su belleza y buscando que se audiencia se mantenga contenta y consentida con este estas piezas de entretenimiento tan lindas.

Esta vez la joven lo hizo muy bien la foto bastó para que sus fans se volvieran a enamorar de ella, suspiraran y sobretodo que disfrutarán sus encantos de una forma que ya anhelaban, pues tenemos tiempo sin ver una imagen de este estilo.

Si se tratara de una publicación seguramente tendría cientos de miles de me gusta, sin embargo, solamente fue publicada en sus historias y desaparecerá muy pronto pero nosotros lo rescatamos para ti para que puedas disfrutarlo en cualquier momento que lo desees.

Más Noticias

Más Noticias