¡Bellas! Conoce a las hermanas de la Miss Universo Andrea Meza

La Mis Universo compartió una fotografía junto a sus hermanas y ¡son iguales!

Por:  Yen Yen

Andrea Meza, es modelo y reina de belleza mexicana que se coronó como Miss Universo 2020 en mayo del 2021,  pospuesto seis meses, debido a la pandemia de Covid-19, convirtiéndose así en la tercera mexicana en llevar la corona a su país.

Ha participado en el Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Representó a México en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América.
Andrea Meza nació el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, México. Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como ingeniera en software, que actualmente no ejerce. Radica en la ciudad de NYC, en donde trabaja como modelo, además de ser embajadora de la campaña Ah Chihuahua, en la cual se dedica a promover la imagen del estado por todo el país.
Meza es ingeniera en sistemas. Desde a mediados del 2021, tiene una relación con Ryan Antonio, de 32 años, es oriundo de Missouri, Estados Unidos, pero actualmente reside en Naples, Florida.

Ha destacado en plataformas como TikTok e Instagram, en donde concentra más de 200 mil seguidores, por su contenido en español para promover el aprendizaje de la lengua.

“A lo lardo de mi carrera profesional he tenido varias experiencias y exposiciones a la cultura latina, ¡Y me enamoró! Comencé a tomar lecciones de español en 2019, para facilitar mi capacidad de experimentar la cultura de primera mano", señaló. Siempre se muestra acompañada por su círculo íntimo entre ellos se encuentran sus hermanas.

Más Noticias

Más Noticias