Bella Thorne está decidida a hacer lo que mejor sabe

Bella Thorne está decidida a hacer lo que mejor sabe

Bella Thorne por fin ha triunfado en una industria en la que las mujeres llevan la voz cantante. La joven de 23 años no odia a los hombres. De hecho, acaba de comprometerse con el italiano Benjamin Mascolo y canta sobre ello en su nueva canción titulada ‘Phantom’. El tema sigue a ‘Shake It’, un disco que desató la polémica. Su clip, en el que Thorne aparecía besándose con la estrella Abella Danger, fue retirado brevemente por YouTube tras su publicación.  

La historia nos ha demostrado que en los tiempos en que las mujeres solían pertenecer a los hombres, sólo algunas eran independientes e inconformistas. Y eran perseguidas por ello. Ahora tenemos bullying para disparar contra las mujeres independientes, que encuentran su voz sin seguir las normas impuestas por la sociedad. 

Bella Thorne por fin ha triunfado en una industria en la que las mujeres llevan la voz cantante. La joven de 23 años no odia a los hombres. De hecho, acaba de comprometerse con el italiano Benjamin Mascolo y canta sobre ello en su nueva canción titulada ‘Phantom’. 

El tema sigue a ‘Shake It’, un disco que desató la polémica. Su clip, en el que Thorne aparecía besándose con la estrella Abella Danger, fue retirado brevemente por YouTube tras su publicación.


 
En una entrevista exclusiva, Metro tuvo la oportunidad de hablar con la estrella del momento.

P: ¿Cómo te sientes respecto a la repercusión que está teniendo tu música en este momento?

– Me siento muy bien. Me encanta leer tuits o comentarios y ver que mis fans conectan con mi música. Cada vez que recibo esos DMs me siento muy feliz.

P: Hablemos de ‘Phantom’. ¿Qué mensaje quería difundir?

– Realmente quería hacer algo divertido, así que opté por este universo de dimensiones muy diferentes en el que hay monstruos, gente, esto y lo otro. Sólo quería encontrar una manera de contar la historia sin hacerlo de la manera más obvia. Cuando veas el video, sabrás a qué me refiero. Te hace volver a verlo desde el principio para encajar todas las piezas.

Bella Thorne por fin ha triunfado en una industria en la que las mujeres llevan la voz cantante. El Periódico 

P: Has tenido altibajos en tu carrera, pero siempre has buscado tu propia voz. Parece que ahora has encontrado la manera de decirnos quién eres realmente.  ¿Ha sido muy difícil?

– Creo que nosotras, las mujeres, sabemos que es tan difícil como lo será siempre. Todas pasamos por este tipo de lucha todos los días. Creo que nos hemos acostumbrado demasiado a los estándares de la sociedad y a las cajas en las que la gente pone a las mujeres y lo vemos cada día desde la perspectiva de otras personas. Creo que ahora es el momento más importante para luchar porque la gente está escuchando. Por fin ha llegado el momento. Siempre hemos predicado lo mismo durante generaciones y generaciones, pero ahora la gente tiene los oídos abiertos y está dispuesta a escuchar. Y creo que ahora es cuando más cambios podemos conseguir. Así que siempre es difícil, sea cual sea el sector al que te dediques. Caminar por la calle de noche siempre va a ser difícil, caminar por un callejón siempre va a ser difícil, ir a una fiesta con tus amigos siempre va a ser difícil, subir a un Uber siempre va a ser difícil, todas estas cosas en la vida, cambiemos o no los estándares de la sociedad, todas estas cosas que tenemos que afrontar como mujeres van a estar ahí. No importa lo que hagamos. Y creo que eso es lo que lo hace tan difícil.

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias