Bella Thorne en oferta

La actriz subió un atrevido video en el que anunció su oferta en la cuenta de OnlyFans

Bella Thorne mostró en sus redes sociales por qué batió récord con su suscripción en el portal OnlyFans y aunque ha pasado por algún escándalo de estafa, meses atrás que la llevó a bajar algunos seguidores, sigue buscando maneras de mantenerse en boca de todos.

La actriz de 23 años, se está esforzando para traer de vuelta a su público al  anunciar que redujo su precio mensual a la mitad, mientras hace alarde de su figura.

Así pues, Bella encarno a una niña mala con coletas al posar junto a la piscina con un traje morado, poco antes de ponerse más atrevida en un vídeo publicado en sus Historias.

«Hace mucho calor en octubre», subtituló Bella el dúo de fotos en Instagram el viernes, haciendo referencia a la ola de calor que atraviesa Southland, y a su aparente colaboración con la marca Balenciaga.

Más tarde, ella publicó un vídeo haciendo alarde de su esbelta figura en un traje blanco, mientras bailaba con la canción ‘Level Up’ de Ciara.

Después de lucir el conjunto con mangas largas abullonadas, Thorne le dio a los fanáticos una mirada más de cerca y colocó su trasero frente a la cámara mientras levantaba un poco la parte de atrás de su traje.

Bella también se agacho frente a la cámara al estilo de una selfie, haciendo muecas con su lengua, lanzando besos y poniéndose descarada antes de que terminara el video.

«50 por ciento de descuento en mis OnlyFans, como ahora», dijo en un video anterior. «¿Qué pasa, especial de Halloween?», Ya que redujo el precio de una suscripción de un mes a $ 9,99.

Anteriormente promociono su ‘Fiesta de Halloween’ (COVID seguro) en OnlyFans con algunos invitados especiales.

Recordemos que Thorne fue criticada recientemente, después de que ganó $ 1 millón en solo 24 horas y $ 2 millones en una semana, luego de unirse al sitio y negarse a hacer algunos desnudos para sus seguidores, el revuelo termino en  causar cambios generales en el sitio.

Más Noticias

Más Noticias