Bella Hadid “sigue y deja de seguir” a Selena Gómez

Bella Hadid “sigue y deja de seguir” a Selena Gómez

Están confrontadas por The Weeknd

Bella Hadid y Selena Gómez están confrontadas por haberse vinculado emocionalmente con un mismo hombre y se les ha visto en controversia a través de las redes sociales desde hace varios días.

El nombre  de la cantante y la modelo se vieron unidos por compartir relación con una misma persona, el cantante The Weeknd y se ha evidenciado una serie de follows y unfollows en Instagram.

Al parecer esto es una historia de nunca acabar, porque cuando se dieron a conocer los rumores de romance entre Selena y Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, Bella lo tomó como una traición y dejó de seguirla.

La modelo y el cantante habían salido durante dos años y al poco tiempo de terminar la relación él comenzó a verse con Selena.

Y fue allí donde comenzó la guerra digital en la que ambas han venido teniendo ésta serie de acciones en sus cuentas instagram, dando mucho de qué hablar entre sus seguidores, fans y los heaters que nunca faltan.

Van varias veces en las que se han hecho comentarios y han mantenido las acciones de seguirse y dejar de hacerlo sin embargo, Selena parece estar tomándolo con calma porque suele compartir canciones de The Weekend en su cuenta, para apoyar la carrera musical de su ex.

Así mismo Bella volvió a seguirla hace poco ¿Será que ya le bajan a la guerra? 

Más Noticias

Más Noticias