Bella Hadid no puede ni ver a Zayn Malik tras lo que le hizo a su hermana Gigi

Bella Hadid no puede ni ver a Zayn Malik tras lo que le hizo a su hermana Gigi

Según  informaron las fuentes cercanas a la familia, la modelo está muy molesta con el ex One Direction.

Parece que la supuesta disputa de Zayn Malik con Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid, ha tenido un impacto bastante grande en su relación con el resto de la familia.

Una fuente le dice a Us Weekly , “Bella ha tenido una gran ruptura con él, al igual que [su hermano] Anwar [Hadid]. Odian lo que le ha hecho a su hermana". La fuente también informa que Zayn se ha "vuelto combativo" con el equipo de seguridad de Gigi y que sus "problemas" con ellos hicieron que la familia "cambiara dos guardias separados" recientemente.

A pesar del drama en curso, Gigi quiere conciliar la relación con de Zayn en medio de su separación, y una fuente le dijo anteriormente a People: “Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su padre. Gigi hará todo lo que pueda para asegurarse de que sean padres de familia de una manera civilizada".

“Yolanda es, por supuesto, muy protectora con Gigi”, continuó la fuente. “Quiere lo mejor para su hija y su nieto. Ha tenido algunos problemas con Zayn. Tiene una personalidad complicada y ella cree que podría tratar mejor a Gigi. A veces ha sido difícil para Gigi vivir con él”.

Zayn se declaró inocente de cuatro cargos de acoso contra Yolanda y Gigi la semana pasada y, según TMZ , fue multado y está "en libertad condicional de 90 días por cada cargo, por un total de 360 días".

Según los informes, también debe completar un curso de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. Zayn, quien supuestamente “agarró [a Yolanda] y la empujó contra un tocador, causándole angustia mental y dolor físico”, ha negado haberla golpeado y le ha dicho directamente a TMZ: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a golpearla. dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado ".

Más Noticias

Más Noticias