Bella Hadid

Bella Hadid confesó cual es su mayor debilidad

La modelo Bella Hadid se sinceró sobre sus trastornos de salud mental

Aunque su figura en la industria de la moda es bastante fuerte, Bella Hadid tiene un lado fragil como cualquier ser humano y enfrenta problemas de salud mental desde que era una adolescente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bella Hadid compartió una serie de fotografías donde aparece llorando, para demostrar cómo se siente todas las noches desde hace unos años. Además de sincerarse sobre los trastornos que padece.

La modelo confesó que sufre de ansiedad, depresión y agotamiento, lo cuales en parte fueron causados por las redes sociales. “A veces todo lo que tienes que oír es que no estás sola. Así que de mí para ti, no estás sola. Te quiero, te veo y te escucho”, expresó.

Bella también reflexionó sobre la importancia de la salud mental y la autosuperación, comparándolas con una montaña rusa, ya que mencionó lo ‘no lineal’ que es la superación y el aprendizaje propio, pero que al final siempre hay una luz.

“Y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento. Si trabajas lo suficiente en ti misma, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo”, añadió Hadid.

Más Noticias

Más Noticias