Belinda y Christian Nodal se juran amor en un lugar muy especial

Belinda y Christian Nodal se juran amor en un lugar muy especial

La popular pareja formada por los "Nodeli" causan revuelo en una escapada romántica Belinda y Christian Nodal expresan todo su amor "a la mitad del mundo"

En la denominada "mitad del mundo" la cantante Belinda y su hoy prometido, Christian Nodal, reafirmaron una vez más todo su amor en una serie de historias e imágenes desde el "meridiano de Greenwich". 

La célebre pareja del momento, Belinda y el "regional" realizaron una escapada muy romántica a un lugar muy especial, el cual también llaman la "mitad del mundo". 

Actualmente, los "Nodeli" son una de las parejas más queridas y aclamadas, particularmente luego de que finalmente anunciarán su compromiso. 

Una noticia que sus fieles seguidores esperaban a todas luces en medio de una idílica relación que han sostenido desde hace varios meses. 

A poco de cumplir un año, la intérprete de "Amor a primera vista" y el autor de temas como "Adiós Amor", "De los besos que te dí" etcétera, anunciaron su próxima boda. 

Aunque hasta el momento se desconoce en que momento podrían llevarla a cabo, personalidades del espectáculo ya se han manifestado listos para ser participes en el esperado enlace.

Los futuros esposos mostraron desde su cuenta de Instagram diversas historias donde compartían besos abrazos e medio de un par de musicalizadas imágenes con el romántico tema en francés: "Je t'aimais, je t'aime, je t’aimerai” (Te amaba, te amo, te amaré) de Francis Cabrel.

En varias de ellas, podemos ver a Belinda y a Christian Nodal dandose un beso, levantando los brazos o disfrutando del paisaje mientras al fondo se escucha la canción y en otro de los videos se alcanza a escuchar el tema "Love is in the air" de Paul Young.

Así fue como los ex coaches del reality de televisión, "La Voz" no perdieron ni un segundo para demostrar cuanto se quieren y se mostraron muy felices con amplias sonrisas se les puede observar muy amorosos sin soltarse las manos.

El Meridiano de Greenwich en España se encuentra en Aragón, a pocos kilómetros de Zaragoza, en la carretera por la que los cantantes tendrían que viajar si quisieran ir de Barcelona a Madrid, o viceversa. 

La pareja dio a conocer la noticia de su compromiso el pasado 25 de mayo en España, desde donde se fueron revelando los detalles acerca de la petición que hizo a la actriz de Netflix, así como también la enorme cantidad de dinero que invirtió para sorprenderla. 

El "sonorense" quien dio a conocer recientemente que fue él mismo quien acudió a elegir el anillo de compromiso de la "estrella pop" el cual ha sido valuado en más de 3 millones de dólares, (60 millones de pesos).

Sin embargo, no ha sido el único detalle con el que convirtió la noche de "Beli" en una de las más especiales ya que además también preparó una cena muy especial y un camino con petalos de rosa que se apreciaban a la entrada de una casa.

Nodal compartió que a los dos meses de andar con Belinda Peregrín ya se quería casar con ella revelando que era la mujer más especial que ha tenido en su vida y de quien incluso prescinde para poder dormir bien.

A los dos meses de novios, yo ya me quería casar con ella, porque es la persona más especial para mí, es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mujer mujer que existe, expresó el intérprete de "Dime como quieres".

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias