Belinda se venga de Cristian Nodal y ¿suspende la boda?

La cantante no tardó en reaccionar después de que su prometido la borró completamente de su vida. 

La boda de Christian Nodal y Belinda pende de un hilo. Después de que se conociera que el cantante mexicano decidió eliminar todas sus fotografías de su cuenta de Instagram y borrar todo rastro, incluso de su prometida, genero un fuerte escándalo. 

Porque si bien hay rumores de que podría ser una movida publicitaria por su nuevo trabajo discográfico, lo cierto es que eso no fue lo único que pasó. También dejó de seguir a Belinda en sus redes sociales. 

Este gesto de él no le gustó para nada a Belinda, ya que ella decidió también tomar cartas al asunto y responderle con la misma moneda.

Pues la intérprete de "La niña de la escuela" no se ha quedado de brazos cruzados y ha reaccionado a los actos de su novio. Para empezar, ella también ha dejado de seguirle. Christian Nodal ya no está entre sus amigos de Instagram.

Al analizar su perfil, vimos que Belinda tan solo tiene dos fotos del intérprete en él. Una pertenece al día de su compromiso matrimonial y la otra a cuando ambos colaboraban en el programa La Voz y sonaba fuerte el rumor de su romance. En su caso ha querido dejar esos dos momentos tan especiales en su vida.

Por ahora, todo continúa siendo un misterio sin resolver. Ninguno ha vuelto a mostrar nada en sus redes tras lo ocurrido.

Más Noticias

Más Noticias