Belinda se sumó a la nueva tendencia de moda

 Belinda se sumó a la nueva tendencia de moda ¡No te pierdas su look!

Además de adaptar su figura a su antojo, la mexicana ha elegido imponerse en las nuevas tendencias que el mundo del modelaje comienza a imponer

Belinda es tan amada como odiada por muchos a lo largo de su carrera como cantante y actriz mexicana, sin embargo, ella sigue imponente y con su cara en alto imponiendo sus gustos y preferencias,como es el caso de un nuevo look con el que ha impresionado.

En una de las recientes participaciones de belinda en Tu Voz Azteca dejó impactados a los televidentes y seguidores con un look urbano, tierno, y elegante al mismo tiempo, y es que es difícil definir su look.

Belinda se impone en las tendencias de la moda

La mexicana eligió los colores pasteles y los unió en un conjunto de pantalón y suéter con capucha degradados, su cabello estaba al natural pero decorado con brillantes que hacen juego con los tacos que eligió en tono rosa con brillantes pequeños.

Recibió muchos comentarios en las fotos publicadas en sus redes: “Ridícula”, “Preciosa”, “Súper brutal x 1000”, “Me encantó muñequita”, “Imponiendo moda como siempre”, “La más top, eres una hermosa”. 

Más Noticias

Más Noticias