Belinda recibió fuertes críticas

Belinda recibió fuertes críticas en su unión a la protesta #BlackLivesMatter

Realizó la publicación en negro en su perfil Instagram usando un hashtag incorrecto

Así como varios artistas se unieron a la campaña Black Lives Matter, Belinda decidió ser parte de ella y colocar en forma de protesta una publicación en negro en su cuenta instagram, sin embargo no se percató de que estaba cometiendo un error y recibió fuertes críticas.

Luego de la muerte de George Floyd en manos de un policía que cometió abuso de poder en las calles estadounidenses, se desató un movimiento de protesta virtual que pretende demostrar en descontento generalizado con este acto inhumano.

La cantante y actriz mexicana decidió ser parte de ésta ola de protestas, pero en vez de colocar el hashtag #BlackLivesMatter, escribió #BlackOutThuesday y los haters comienzan a desatar una ola de comentarios en su contra.

Desde que existen las redes sociales se han vuelto canales para personas descarguen sus emociones sin ningún tipo de restricción y en la mayoría de los casos las han empleado para criticar, arremeter y hacer juicio de muchas personas, y Belinda no fue la excepción. 

“Solo usa blackout tuesday, el hashtag de BLM? hace que se pierda información importante y necesaria. Estás silenciando las voces del movimiento y al momento de buscar el hashtag solo aparecen cuadros negros”, comentó una usuaria.

Mientras tanto Belinda o su Community Manager no se dan por enteradas de éste grave error, ¿Cuánto tiempo más estará incorrecto el hashtag?

Más Noticias

Más Noticias