¿Belinda no se casa con Christian Nodal? Él la eliminó de su vida

El cantante mexicano sorprendió a todos con su Instagram completamente pelado de fotos junto a la artista. 

Lo que parecía una boda de ensueño y una historia de amor digna de películas, de pronto quedó en medio del desconcierto. Y es que Christian Nodal se levantó y de un segundo al otro borró de su vida a Belinda. 

El cantante mexicano sorprendió a todos sus seguidores cuando al ingresar a su cuenta de Instagram descubrieron que estaba completamente vacia. Y es que el artista borró absolutamente todas sus publicaciones. Sólo dejó una de septiembre del 2018, que es de un dibujito animado.

Incluso, luego nos encontramos con que no solo eliminó todas las fotografías, sino que también dejó de seguirla. 

Si bien hasta hace algunas horas los dos se mostraron felices, disfurando de unas vacaciones por Disney, este detalle de Nodal causó un simbronazo. ¿Se canceló su boda?

Este método de eliminar absolutamente todas las fotografías y solo dejar una, es uno de los recursos más utilizados por los artistas para llamar la atención de los fanáticos. Daddy Yankee lo ha usado ya en sus redes.

"Qué mal que jueguen con los sentimientos de las personas así, sea por publicidad o por lo que sea", podía leerse bajo la única foto que Nodal dejó en su feed. Por su parte, las fotos de Nodal siguen presentes en la cuenta de Belinda.

Más Noticias

Más Noticias