Belinda luce sus encantos con una bata blanca

Belinda luce sus encantos con una bata blanca

Una vez más, Belinda da una muestra de toda su elegancia al lucir como toda una mujer parísina al mostrarse desde un balcón con una bata que descubrió algunos de sus "encantos"

La cantante Belinda se trasladó hasta la capital de la moda en París donde atrajó las miradas al mostrarse en una bata blanca que descubría parte de sus piernas, aunque sus seguidores no quedarían muy complacidos.

Como en pasadas ocasiones, Belinda, se trasladó hasta la "Ciudad Luz" donde disfruta de una impresionante vista desde el balcón donde regaló a sus seguidores un vistazo de sus piernas, momento que compartió en una de sus historias de Instagram. 

A través del breve video la "estrella pop", se mostraba tomando una taza de té, en un pequeño comedor en el que reposaba desde el balcón como recién salida del baño, envuelta en una elegante bata blanca la que complementó con un toque de glamour con unos tacones negros. 

La "actriz de televisión", quien ha retomado los inicios de su carrera como actriz al colaborar en una nueva serie de Netflix, "Bienvenidos al Edén" dejó a varios de sus seguidores sorprendidos, particularmente luego de que los mismos prestarán una mayor atención a sus piernas. 

La pianista y compositora de tendenciosos temas como "Amor a primera vista", "Bella traición", "Boba niña nice", "Ángel", etc., se volvería blanco de algunos comentarios en los que supuestamente le señalaron que le faltaba ganar más "volumen" en sus piernas las cuales, les parecieron muy delgadas.

Un video en sus historias de Instagram, aparece desde el balcón del hotel donde se hospeda con una bella vista a otros edificios, las imágenes la muestran disfrutando de ese momento y completamente relajada. 

La "modelo", quien ha encabezado diversas portadas de revista que incluyen Pop en Español donde junto a Christian Nodal fueron denóminados como la "Pareja del año" de la edición de diciembre/enero, asimismo, en la revista "Glamour" y ultimamente la más reciente edición de "Grazia" compartió su nuevo viaje para estar presente en una de las semanas de la moda. 

Cabe recordar que la "empresaria" e imágen de diversas campañas publicitarias es una fiel asidua de las últimas tendencias por lo que ha marcado una asistencia constante a este tipo de eventos aunque eso incluya tomar un avión y trasladarse hasta la ciudad europea. 

Cabe mencionar que en estos momentos "Beli" se encuentra en el viejo continente con motivo de la grabación de la serie por lo que realmente no sería un traslado de muchas horas.

En otras de las fotografías que capturaron a la española-mexicana, fue desde las calles de la gran ciudad desde donde la coach ganadora de la reciente edición de "La Voz Kids", recorrió enfundada en una amplia falda larga con tul en tono gris y una chamarra negra tipo biker. 

Para llevar solo unos cuantos accesorios optó por una pequeña bolsa de mano que sostenía con gran fuerza, mientras caminaba apresurada. 

Fueron los tres complementos que protagonizaron el look de la intérprete quien se decantó por un estilo más impécable al prescindir de accesorios y con solo un recogido sin pulir mucho, siguiendo la regla de "menos es más".

Hoy en día, Belinda Peregrín Schüll vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional por lo que los reflectores, las cámaras y sus seguidores dan cuenta de cada uno de sus pasos. 

Asimismo, es una de las figuras que siempre da de que hablar en cada uno de sus looks donde destaca con estilos muy particulares, muestra de ello fue el despliegue de cambios de imagen durante su colaboración en el pasado reality donde además resultó la líder del equipo ganador. 

Actualmente, una de las noticias que los "belifans" esperan con más ansias es la posible fecha de su boda con su pareja, Christian Nodal con quien ha protagonizado una intensa relación de ocho meses. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias