Conoce la lista de los famosos que se han dejado atrapar por los encantos de Belinda

¡Belinda es una rompecorazones! Los 5 famosos que se han dejado atrapar por sus encantos

Maluma fue uno de las celebridades que estuvo enredado entre los encantos de ésta actriz y cantante mexicana ¿Quieres saber quiénes más?

Belinda es una mujer agraciada desde pequeña y las cirugías plásticas a las que se ha sometido han pulido aún más sus rasgos logrando cautivar sin problema a los hombres que ha deseado desde siempre.

Por ésta razón ha tenido historias con varios famosos a lo largo de su vida, porque parece no haber encontrado su amor ideal, el amor de su vida no ha aparecido y ella sigue en la búsqueda, a pesar de ser una de las actrices y cantantes mexicanas más hermosas de la historia. 

A continuación te mostraremos una lista de 5 famosos que han compartido con Belinda a lo largo de su carrera en momentos diferentes y algunos detalles de sus historias:

1. Christopher Uckerman, con quien ha compartido escenas en diferentes novelas desde que son niños, a raíz de ésto fueron relacionados sentimentalmente y ninguno de los dos refutó la información.

Christopher Uckerman uno de los que cayó en las redes de Belinda

2. Pepe Díaz, fue una de sus parejas más sólidas sin embargo no duró de seis meses y ahora son grandes amigos. 

3. Maluma. Fueron vistos en diferentes oportunidades muy cariñosos, sin embargo ninguno admitió que tuviese alguna relación formal.

Belinda y Maluma, un romance no confirmado

4. Giovani dos Santos. Fue un romance comentado con bastante intensidad pero hasta 2019 ambos lo aceptaron e hicieron formal su noviazgo.

5. Criss Angel, se conocieron en 2016 en un evento del ilusionista en Las Vegas y luego fueron vistos compartir en Yates, en la nieve y otros lugares pero  Criss la consideró una interesada y la relación se fracturó.

Más Noticias

Más Noticias