Belinda y Christian Nodal

Belinda deslumbra a Christian Nodal con una espectacular fiesta de navidad

La cantante no pierde tiempo cuando de agasajar a su amado se trata

Este lunes 11 de enero, Christian Nodal celebró su cumpleaños número 22 con una espectacular fiesta que planeó su novia Belinda, quien no escatimo en gastos y tiro la casa por la ventana para celebrar a su amado.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ mostró lo que fue la extravagante fiesta para el cantante de música regional, el cual se encuentra pasando por una difícil situación familiar.

Cabe mencionar que Cristy Nodal, madre de Christian, dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que su familia está de luto tras la pérdida de su tío Benny, por lo que Belinda decidió sorprender a Nodal para que pasara un buen momento.

La cantante contrató a la pastelería ‘Sugar & Soul’ para que diseñaran pasteles con los personajes de animes favoritos del joven cantautor, entre ellos ‘One Piece’ y ‘Death Note’, los cuales presumió en sus redes sociales.

En cuanto a la decoración, la encargada fue la diseñadora de eventos Ana Cuellar, que también  preparó las fiestas decembrinas de la parejita, logrando una ambientación muy oscura pero elegante con los colores verde, negro y plateado.

Belinda decidió hacer una gran celebración acorde a la ocasión y los gustos de su amado

Belinda y Christian Nodal siguen llamando la atención de todos, y es que unos meses antes de que terminara el 2020, circulaban rumores de una posible boda, versión que el cantautor mexicano habría confirmado.

Durante una entrevista virtual con Adela Micha, Christian Nodal habló sobre los tatuajes que se hizo junto a Belinda y reveló su intención de casarse pronto con ella, pese a que han pasado varios meses desde que se dio a conocer esto, ahora hay portales que afirman que podría concretarse este año. 

Ante la incredulidad de muchos, esto se basaría en las predicciones de quienes se dedican a anunciar el posible futuro de las estrellas. Sin embargo, al ser cuestionado sobre si no lamentaría un día haberse tatuado los ojos de Belinda, Christian Nodal explicó:

“Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)…!, precisó. 

"Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito”, detalló  Christian Nodal. 

Más Noticias

Más Noticias