¿Belinda a los besos con dos mujeres?

En conmemoración a la comunidad LGBT está impulsando su canción “Amor Transgénico” donde habla abiertamente de las relaciones amorosas sin distinción de género.

Belinda impulsa su canción “Amor transgénico” para conmemorar a la comunidad LGBT y compartió un video del fragmento del videoclip de la canción donde casi besa a dos mujeres sin prejuicios.

En el video, la actriz y cantante mexicana coquetea durante todo el video con una mujer, haciendo similitud a que es una historia de amor y atracción entre dos personas del mismo género, algo que aún es incomprendido por la sociedad.

¿A Belinda le gustan las mujeres?

Por lo tanto Belinda se muestra solidaria con la comunidad LGBT que está en celebración durante todo el mes de junio y se insinúa a una mujer, pero en un fragmento del video, el mismo que compartió en su story de Instagram, se le ve en una cama en medio de dos mujeres maquilladas.

Una de las mujeres tiene 2 rostros, uno masculino y otro femenino y la otra está maquillada como una bestia, y Belinda con una peluca rosada se encuentra en el medio de las dos, las mira, las acaricia y casi las besa.

Comienza a ver en el minuto 2:50 del video que te dejamos a continuación:

Más Noticias

Más Noticias