Becky G y Sebastian Lletget

Becky G y Sebastian Lletget se graban meneándolo y suben la temperatura en sus redes

La pareja, celebró el día de los enamorados con preciosas fotos, que enternecieron a todos por el carisma y la química que transmiten juntos

Los bailes en pareja ahora son la principal tendencia, sobre todo en TikTok, donde millones de usuarios comparten sus mejores pasos acompañados de su media naranja. Por ello, Becky G y el futbolista Sebastian Lletget, no pudieron evitar sumarse a esta moda.   

Recientemente, los enamorados sorprendieron en varias ocasiones al mostrarse bailando en el perfil de Instagram de Becky G. Por lo que es más que evidente que se divierten mucho con este este tipo de coreografías y bailes, prueba de que la pasan muy bien juntos. Sus movimientos conquistaron a los fans de la pareja, que les encanta verlos en su faceta más divertida. Pero esto no es todo, pues la pareja celebró el día de los enamorados con preciosas fotos, que enternecieron a todo por el carisma y la química que transmiten juntos.

Becky G  y Sebastian Lletget conmemoraron en junio del año pasado cuatro años de amor. La intérprete de Sin Pijama y la estrella del L.A. Galaxy celebraron su aniversario de la forma más dulce. La cantante compartió un video en Instagram stories en el que aparece bailando junto a su amado en la sala de su hogar. “Cuatro años después y seguimos siendo solo tú y yo”, escribió. 

“Con lo que el mundo es hoy, esto realmente te recuerda lo que es más importante en la vida. Te inspira a aferrarte un poco más y nunca dar un momento por sentado”, escribió Becky G  en esa oportunidad. 

Natti Natasha se cansó de las intrigas y anunció su compromiso con Raphy Pina

Natti Natasha había sido víctima de muchas intrigas y rumores que la hacían ver como una mujer trepadora y sin estabilidad amorosa, pero se cansó de ser juzgada por las personas sin que supiesen quién era en realidad el amor de su vida. La confirmación del romance existente entre Natti y su productor musical Raphy Pina ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues además ha mostrado la gran joya con la que su corazón ha sido amarrado por completo.

La intérprete de “Fantasías” ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer a todo el mundo que su representante le hizo la gran pregunta: “te casas conmigo” y de ésta forma se ha quitado de encima a todos los que hablaban pestes de ella. Natti Natasha cuenta con más de 27 millones de seguidores y fue el lugar perfecto para causar impacto en periodistas y otras personas malintencionadas que continuaban insinuando que quería acabar con el matrimonio de Daddy Yankee o con el amor entre los bebesitos, Karol G y Anuel AA.

En la foto aparece tomada de mano con su futuro esposo, Raphy Peña y muestra la gran joya con una descripción que reza: “Yo también quería gritarlo a los 4 vientos. I Said yes”. La noticia generó gran emoción entre sus fans y seguidores y otras celebridades se sumaron a su alegría y celebración en los comentarios del post, como es el caso de J Balvin, Zion, Clarissa Molina, Olga Tañón, Becky G y otro más.

La vista de Raphy


Raphy Pina está muy emocionado de hacer pública ésta gran noticia por lo que ha publicado una serie de imágenes justo a su futura esposa Natti Natasha, porque no solo han revelado su noviazgo sino que están dispuestos a estar juntos hasta que la muerte los separe.

El pasado viernes la pareja decidió confirmar su relación al mundo, aunque todo indica que están juntos desde hace mucho tiempo, siempre se les ve juntos, sonrientes, en diferentes rincones del mundo y ya esto es una clave de oro.Sin embargo, hasta ahora Raphy Pina y Natti Natasha no han comentado cuánto tiempo llevan en su relación amorosa, pero han pasado juntos toda la cuarentena en Puerto Rico, lo que ha permitido a Natti compartir y convivir con la familia y los tres hijos del productor musical.

Natti Natasha y Raphy Pina caminarán hacia al altar. Foto Instagram

Esta no es la primera vez que Natti Natasha y Raphy Pina caminan hacia al altar, pero tiene toda la buena energía de que es una gran oportunidad de abrir las puertas al amor y sostener de forma madura una relación de pareja.
 

Más Noticias

Más Noticias