¿Becky G muere por ser parte de las "Las Nenas" junto a Natti Natasha?

La dominicana arrancó su challenge esta semana con un vídeo en el que la vemos bailando con un vestido de satén rosa y su barriga de embarazada de 7 meses

Natti Natasha ha asambrado a todos. Desde que anunció su compromiso y embarazo con su pareja y representante, Rafael Pina tiene a todos sus fanáticos atentos a ella. 

Esta artista siempre se ha distinguido por ser una mujer trabajadora que nadie la detiene y así lo ha demostrado  recientemente, al lanzar su nuevo sencillo musical, titulado: Las Nenas, la canción de reguetón que está poniendo a bailar a todo el mundo.

Por lo que muchos no pueden rendirse a los pegadizo ritmos del tema y sacar a relucir sus mejores pasos de baile. Así que Becky G demostró lo mucho que admira a su colega Natti Natasha y se movió como la dominicana. 

Becky G, quien es estadounidense de orígenes mexicanos se sumó al challenge Las Nenas después de que su amiga y compañera Natti Natasha la retase a bailar la canción esta semana. 

Ante este desafío, Becky G no se lo pensó dos veces y se unió con un vídeo que compartió en su perfil de Instagram. Ataviada, con un conjunto deportivo blanco, la intérprete aparece en un porche bailando el pegajoso tema .

"¿Dónde están todas #LasNenas del mundo? Me uno a @nattinatasha! Siempre unidas! A formar desorden para que nos oigan!!!", comentó junto al vídeo, que no tardó en repostear la dominicana ¡Enhorabuena!

Becky G no se lo pensó dos veces y se unió con un vídeo que compartió en su perfil de Instagram. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias