Becky G enamora a sus fans bailando al ritmo de esta pegajosa canción

Becky G enamora a sus fans bailando al ritmo de esta pegajosa canción

Becky G es una de las artistas latinas más populares de la industria musical. Con su voz, personalidad y carisma logró cautivar a millones de personas en todo el mundo que están pendientes de cada uno de sus lanzamientos y proyectos empresariales. Becky G sacó al mercado recientemente una línea de ropa con la marca PrettyLittleThing. En cuanto a lo personal, la intérprete de éxitos como Mayores o Sin Pijama comparte su vida con el futbolista estadounidense Sebastian Lletget, con quien cumplió 5 años de relación este fin de semana

Becky G está de estreno y es que tiene un nuevo temazo entre las listas de éxitos. Se trata de Fulanito, su más reciente lanzamiento junto a El Alfa. 

Es un tema que ni ella misma se ha resistido a bailar en su cocina este fin de semana. Becky G, de orígenes mexicanos compartió un vídeo en el que la vemos café en mano en su cocina moviéndose al ritmo de la pegadiza canción. 

"Feliz Domingo mi gente, aquí bailando como la tía de alguien en mi cocina", comentó junto al vídeo, en el que escuchamos el estribillo del tema que estrenó el pasado viernes.

Enseguida recibió toda clase de piropos: "Eres el amor de mi vida", "Reina", "Me encanta la canción", "Bella, hermosa y diva" o "Qué hermosa es siempre Becky G".

Becky G es una de las artistas latinas más populares de la industria musical. Con su voz, personalidad y carisma logró cautivar a millones de personas en todo el mundo que están pendientes de cada uno de sus lanzamientos y proyectos empresariales. 

Becky G sacó al mercado recientemente una línea de ropa con la marca PrettyLittleThing. En cuanto a lo personal, la intérprete de éxitos como Mayores o Sin Pijama comparte su vida con el futbolista estadounidense Sebastian Lletget, con quien cumplió 5 años de relación este fin de semana. 

Becky G es una de las artistas latinas más populares de la industria musical. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias