Becky G celebró los 25 millones de seguidores con una foto en sujetador

Becky G alcanzó la millonaria cifra y lo festejó dándolo todo, sin sostén y a pura sensualidad.

Becky G está sumamente contenta por los logros alcanzados, no solo en su ámbito profesional, sino que también a nivel personal. ¡Y tiene más de 25 millones de razones para celebrar!

La artista de 23 años alcanzó la fama gracias a su persistente trabajo y sacrificio por cumplir sus objetivos. Su carrera ha tomado mayor relevancia a nivel internacional con las colaboraciones que hizo con otros artistas de la talla de Bad Bunny.

Ahora Rebecca Marie Gómez ha logrado superar la barrera de los 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Cifra que, como era de esperarse, sigue creciendo con el correr de las horas y se lo debe, en parte, al contenido que siempre publica allí. La forma que tuvo de celebrararlo no es para nada menor, lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores por ver más allá.

En sostén y sacando la lengua, Becky G brindó con todos aquellos que le hacen el aguante desde sus inicios. Cientos de miles de likes y otra buena cantidad de comentarios respaldan el apoyo y la buena onda que tienen sus fanáticos para con ella.

Los admiradores de la artista siguen pendientes a cualquier actualización que ella haga en su perfil. Mientras tanto, la cifra de seguidores como de reproducciones en su contenido musical sigue creciendo y potenciando su éxito.

¡Enhorabuena! 

Más Noticias

Más Noticias