Ana Soria y Enrique Ponce

¿Bebé en camino? La foto de Enrique Ponce y Ana Soria que levantó sospechas 

La modelo se encargó de compartir el expentante retrato a través de la sección de historias de Instagram. 

Ana Soria y Enrique Ponce, definitivamente, están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Ambos se encuentran súper enamorados el uno del otro, viven juntos, adoptaron un cachorro, pasaron las fiestas juntos y de la manera más íntima y, como si fuese poco, podrían estar esperando a su primer hijo juntos. 

Si bien los tórtolos suelen ser muy privados con su romance, es decir, más allá de las dedicatorias de amor que se hacen no dan detalles de lo suyo, recientemente levantaron sospechas con una fotografía que compartió Ana en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 127 mil seguidores. 

En la instantánea, los tórtolos posan dándose un tierno beso mientras entrelazan dos de sus manos y las reposan sobre el vientre la joven modelo proveniente de Almería, lo que ha llamado la atención por completo. Y es que, comúnmente, cuando una pareja anuncia su embarazo tienden a posar con las manos en ese mismo lugar a modo de "mostrar" que se está gestado una persona en el vientre. 

Sin duda alguna, de confirmarse el embarazo de Soria sería un revuelo total ya que, desde que se dio a conocer su romance con el torero, han estado en boca de todos por la circunstancias en las que su amor nació y además por la amplia diferencia de edad que hay entre ellos. Enrique tiene 49 años y su actual chica tiene tan solo 22, lo que supone una brecha de 27 años que para la opinión pública es más que suficiente para que no tengan futuro. 

Sin embargo, Ana y Enrique han demostrado que su amor es verdadero, sobre todo este último. Después de que confirmara su separación de Paloma Cuevas, tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, se creyó que no asumiría un compromiso amoroso de la noche a la mañana, sino más bien que disfrutaría de su soltería. Pero, conoció a la rubia y quedó tan hipnotizado que aparte de pasar todo el verano a su lado, decidió alquilar un lujoso ático en Almería para vivir con ella. 

Enrique Ponce y Ana Soria estarían esperando su primer hijo. Crédito: Instagram de Ana Soria.

El gran cambio de Enrique Ponce 

Desde que se hizo una figura pública, Enrique se caracterizó por su seriedad ante las cámaras y su poca exposición en redes al igual que su entonces esposa. No obstante, cuando inició su romance con la estudiante de Derecho dio una rotunda transformación que, a la fecha, no ha dejado de comentarse. 

A medida que pasa el tiempo, el torero se muestra cada vez más involucrado con Ana Soria a través de las diversas plataformas sociales y, por supuesto, lleno de felicidad. Tal parece que la joven le trajo toda la emoción y alegría que no había sentido durante su enlace con Paloma. Con este romance se ha llenado de frescura, jovialidad y juventud, tres cualidades que anteriormente no habían salido a la luz. Ahora, se divierte grabando vídeos para TikTok y le encanta bromear con la rubia, quien no cabe del regocijo por el hecho de estar con él y quien además le ha restregado a su ex mujer el gran amor que se tienen. 

 

Más Noticias

Más Noticias