A la española le gusta generar polémica siempre hace algo o dice comentarios fuera de lugar que hacen que los haters no la perdonen
La actriz española, Bárbara de Regil parece adorar las polémicas en Redes Sociales porque consciente o inconscientemente siempre está haciendo o diciendo cosas que la dejan muy mal parada y que despierta oleadas de comentarios negativos en su contra.
Recientemente estaba por comenzar un live de Instagram en el que como casi siempre iba a compartir en vivo una rutina de ejercicios, antes de que se conectara gran parte de sus seguidores comenzó a elegir en línea entre los filtros que tiene la red social para dar un plus a su imagen.
Sin embargo, la reacción que tomó al colocar uno de tez morena fue tan desagradable que se ganó el descontento y una ola de comentarios negativos de quienes se encontraban ya en línea y pudieron percibir la expresión de repulsión en su rostro.
Fue catalogada como racista, porque además de su expresión se le escuchó un comentario desagradable: “Ay qué prieta, no que feo” y fue una gran sorpresa incómoda para quienes esperaban con ansias que comenzara la rutina de ejercicios.
Entre los comentarios en su contra que se percibieron encontramos los siguientes: “Hagamos una guerra contra el racismo". "Bárbara de Regil debería de ejercitar tantito su cerebro, que es lo que más le hace falta"."Ya quitenle el internet a Bárbara de Regil". "Hay una fuerte lucha contra el Racismo en todo el mundo…".