Bárbara de Regil enfureció las Redes Sociales con un comentario inadecuado que la dejó mal parada

 Bárbara de Regil enfureció las Redes Sociales con un comentario inadecuado que la dejó mal parada

A la española le gusta generar polémica siempre hace algo o dice comentarios fuera de lugar que hacen que los haters no la perdonen

La actriz española, Bárbara de Regil parece adorar las polémicas en Redes Sociales porque consciente o inconscientemente siempre está haciendo o diciendo cosas que la dejan muy mal parada y que despierta oleadas de comentarios negativos en su contra.

Recientemente estaba por comenzar un live de Instagram en el que como casi siempre iba a compartir en vivo una rutina de ejercicios, antes de que se conectara gran parte de sus seguidores comenzó a elegir en línea entre los filtros que tiene la red social para dar un plus a su imagen.

Sin embargo, la reacción que tomó al colocar uno de tez morena fue tan desagradable que se ganó el descontento y una ola de comentarios negativos de quienes se encontraban ya en línea y pudieron percibir la expresión de repulsión en su rostro.

A Bárbara de Regil no le gusta verse de test morena @barbaraderegil

Fue catalogada como racista, porque además de su expresión se le escuchó un comentario desagradable: “Ay qué prieta, no que feo” y fue una gran sorpresa incómoda para quienes esperaban con ansias que comenzara la rutina de ejercicios.

Entre los comentarios en su contra que se percibieron encontramos los siguientes: “Hagamos una guerra contra el racismo". "Bárbara de Regil debería de ejercitar tantito su cerebro, que es lo que más le hace falta"."Ya quitenle el internet a Bárbara de Regil". "Hay una fuerte lucha contra el Racismo en todo el mundo…".

Más Noticias

Más Noticias