Bárbara De Regil

Bárbara De Regil hizo una impactante revelación ¡nadie se lo esperaba de ella!

La estrella mexicana, que goza de una vibrante personalidad, se sinceró a través de su cuenta de Instagram.

Bárbara De Regil es una exitosa actriz que durante esta cuarentena se volvió viral por la efusiva positividad que tiene y la cual intentó contagiar a sus admiradores, mientras les enseñaba una exhaustiva rutina de ejercicios. 

Desde ese momento, la frase: “Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías. Actitud ante todo. Que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa” se convirtió en un referente de motivación para todo el público, quienes al mismo tiempo se alegraban al recordar la extrovertida personalidad de Bárbara. Sin embargo, hace poco salió a la luz que esta positividad y alegría por parte de la artista no siempre estuvo presente. 


A través de su cuenta de Instagram, Bárbara compartió con sus 7,2 millones de seguidores, una conmovedora reflexión, en donde confesó que “su vida no era lo que es hoy” y además que fue una persona grosera, orgullosa y enojona, palabras que fusionó para definirse como “tóxica”. 

“Trata a tu pareja, mamá, hijos, hermanos, amigas... de la misma manera como quieres que te traten. Mi vida no era lo que es hoy. Yo era, grosera, orgullosa, enojona, en una palabra: un poco tóxica y la única que sufría era yo, hasta que un día reflexioné” escribió la celebridad en la descripción de la sensual imagen que subió. 


Para continuar con su mensaje, la popular Rosario Tijeras expresó que “lo que das, recibes. Lo que siembras, cosechas. Pon el ejemplo de amor y te prometo se hará un círculo de amor, paz y tranquilidad. La familia es tu prioridad y muchas veces tenemos nosotras que enseñarles que se puede vivir en armonía”. 


Como era de esperarse, muchos de sus admiradores se sorprendieron, pues nunca se hubiesen imaginado que ella tendría una mala actitud, pero casi de forma inmediata hicieron caso omiso a esto y la felicitaron por su gran cambio, deseándole así muchísimas cosas buenas en los más de 2500 comentarios que recibió el posteo. 

Más Noticias

Más Noticias