Bad Bunny sube la temperatura de las redes con esta sugerente postal

Esta foto la compartió Bad Bunny pocos días después de confirmar que participará en WrestleMania, el evento más importante de la WWE, donde tendrá su primer combate.  Además, en los últimos días el joven está siendo noticia por unos intrigantes mensajes que compartió en Twitter y que hicieron levantar las sospechas por una supuesta ruptura amorosa con Gabriela Berlingeri que no ha confirmado hasta el momento.

Bad Bunny volvió a sorprender a todos y no por uno de sus estrenos musicales, sino por compartir una imagen dentro de un baño. 

¡Sí, como lo lees! Pero lo más asombroso es que supo dejar sin habla a sus seguidores, pues el vapor del agua caliente impidió ver más allá de su silueta.

Bad Bunny es uno de los indiscutibles artistas del momento y cada foto o vídeo que pública es susceptible a ser noticia. 

Pero lo que llamó la atención es que nadie esperaba que Bad Bunny utilizara su Instagram para compartir una foto sin ropa. 

En la gráfica se puede distinguir la silueta del boricua de Bad Bunny en el espejo que está empañado por el agua caliente y no ha hecho falta más para echar a volar la imaginación de sus followers

Ante esto, sus seguidores, le dejaron todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales. "Para la próxima limpia el espejo" o "Me desmayo", son algunas de las reacciones que se leen en Twitter sobre esta sugerente foto que publicó Bad Bunny.

Bad Bunny sabe cómo llamar la atenció. Captura Twitter

Esta foto la compartió Bad Bunny pocos días después de confirmar que participará en WrestleMania, el evento más importante de la WWE, donde tendrá su primer combate. 

Más Noticias

Más Noticias