Bad Bunny sigue demostrando su talento oculto

Es que Bad Bunny es fans de la lucha libre, por lo que se medirá contra The Miz en un combate en WrestleMania, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año para la WWE. A comienzos de este año, Bad Bunny decidió dejar los micrófonos momentáneamente para centrarse en la lucha libre y ha estado apareciendo regularmente en los shows televisivos de la empresa de WWE. Incluso ganó un título de campeón

Bad Bunny sigue asombrando a todos y es que está a punto de dar un paso más en su carrera como luchador profesional. ¡Sí, así como lo lees!

Es que Bad Bunny es fans de la lucha libre, por lo que se medirá contra The Miz en un combate en WrestleMania, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año para la WWE.

A comienzos de este año, Bad Bunny decidió dejar los micrófonos momentáneamente para centrarse en la lucha libre y ha estado apareciendo regularmente en los shows televisivos de la empresa de WWE. Incluso ganó un título de campeón. Concretamente el de 24/7, que consiguió gracias a la ayuda de su colega Damian Priest. 

Por ello, Bad Bunny se está preparando para su primer combate dentro del cuadrilátero. Una pelea que será contra The Miz, con quien tiene una gran rivalidad desde sus primeras apariciones en el programa de entretenimiento. 

La información la confirmó, Bad Bunny en el último programa, donde aceptó el reto del luchador después de darle un golpe con una guitarra en la espalda dentro del ring. 

El WrestleMania se celebrará el próximo 10 y 11 de abril, por el momento esperamos con ansias este encuentro. 

El WrestleMania se celebrará el próximo 10 y 11 de abril. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias