Bad Bunny Bad Bunny

Bad Bunny no aguantó los nervios al conocer a Will Smith ¡y esta fue su reacción!

El reggaetonero puertorriqueño se sintió intimidado ante la presencia del afamado actor y no quiso entablar mucha conversación. 

Para nadie es un secreto que Bad Bunny es uno de los intérpretes del género urbano más reconocidos y admirados de la actualidad. Y es que, su inigualable talento para la música, su osada personalidad y su nivel de consciencia han hecho que miles de personas se enamoren de él y todos los días le piden más y más canciones. 

A pesar de ser considerado como una superestrella, Benito Martínez, como realmente se llama, es una persona común y corriente que también siente admiración por otras celebridades del mundo de la música y de la actuación, y, aunque parezca raro, se pone nervioso a la hora de toparse con alguno de ellos. 

Recientemente, se filtró en redes sociales un vídeo del momento en el que el intérprete de Yo perreo sola conoció a, nada más y nada menos que, Will Smith y su reacción fue súper graciosa. 


En el clip aparece el Conejo Malo, bastante nervioso, al lado de Smith y, la persona que los está filmando le dice al actor “See, he speaks english too (ves, él habla inglés también)”, a lo que él rápidamente respondió “No. I'm not speaking english (No. Yo no hablo inglés)”, causando las carcajadas de todos los presentes debido a que su respuesta fue en el idioma que dijo que no hablaba.

No quedan dudas que su actitud fue épica y demuestra que, el nerviosismo, nos puede jugar una mala pasada si no lo sabemos controlar. No obstante, hay que entenderlo ya que estaba hablando con uno de las figuras más reconocidas de Hollywood. 

Más Noticias

Más Noticias