Bad Bunny

Bad Bunny enciende las redes: "Yo nací bello"

Bad Bunny aseguró que no tiene ninguna rutina diaria para mantener su piel radiante

Bad Bunny habló de su cuidado facila y declaró que no tiene ninguna rutina diaria para mantener su piel radiante

El intérprete de «Yo Perreo Sola» se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes en la industria de música en los últimos tiempos, convirtiéndose en un verdadero icono de la música urbana y demostrando su estilo único de la moda.

Recientemente, se ha viralizado un vídeo de una entrevista al cantante para la revista estadounidense Allure el pasado 13 de octubre, en el que contaba detalles más personales de su vida.

Durante la grabación, se le preguntó cuál era su secreto para mantener una piel perfecta y si utilizaba el maquillaje para cubrir las imperfecciones. Según sus declaraciones, esta pregunta es muy frecuente por parte de sus fanáticos, ya que a través de sus fotos y vídeos deja ver un rostro aparentemente muy bien cuidado.

Sin embargo él declaró que no tiene ninguna rutina específica para cuidar su piel, añadiendo que tampoco utiliza el maquillaje ni siquiera durante las grabaciones de sus vídeos musicales.

«Yo nunca me maquillo, ni para los vídeos» declaró el músico.

«Yo me lavo con agua y con jabón… La gente me pregunta siempre ‘¿Que tú haces para que la piel se te vea bien?’ y yo no sé, yo creo que yo nací bello» añadió entre risas.

A pesar de las declaraciones, algunos usuarios piensan que el cantante si ha llegado a utilizar el maquillaje anteriormente.

Más Noticias

Más Noticias