Back 4 blood: shooter de zombies cooperativo en primera persona

Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios hoy lanzaron el trailer oficial de lanzamiento de Back 4 Blood celebrando la próxima salida del dinámico shooter co-operativo en primera persona.

Por:  Yen Yen

El nuevo video sigue al tenaz crew asesino de zombies, los Limpiadores, mientras luchan contra la horda letal e implacable conocida como los Infectados, en un esfuerzo para reclamar al mundo en nombre de la humanidad. Además de la altamente intensa campaña de co-operativo, el trailer muestra el modo competitivo y cara-a-cara de PvP (jugador vs. jugador) de Enjambre, que le permite a los equipos el intercambiar entre jugar como los Limpiadores o como los Infectados.
 
Los jugadores podrán saltar a la acción cuando Back 4 Blood se lance el 12 de octubre. Adicionalmente, los que hayan comprado en preventa la Edición de Lujo de Back 4 Blood (solo para digital) y Back 4 Blood Ultimate Edition tendrán cuatro días de Acceso Temprano para el juego.
  

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.
 
Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.
 
Para saber más acerca de Back 4 Blood por favor visita: www.Back4Blood.com o únete a la conversación de la comunidad en Facebook (Back4Blood), Instagram (turtlerockstudios), Twitter (@Back4Blood), Twitch (Turtle Rock Studios), YouTube (Back 4 Blood), o Discord (Turtle Rock Studios). 

Todos los materiales también podrán encontrarse en el Sitio de Prensa de Warner Bros. Games. Para ingresar, por favor visita el siguiente link y haz click en el botón de “Regístrate Ahora”: www.warnerbrosgames-press.com.
 
 

Más Noticias

Más Noticias