BTS y Ed Sheeran deslumbran con su talento

BTS y Ed Sheeran deslumbran con su talento

BTS ganó la mayor cantidad de premios, incluidos Mejor Pop

La sensación del pop coreano BTS y el cantautor británico Ed Sheeran fueron los grandes ganadores de los MTV European Music Awards 2021 el domingo.

BTS ganó la mayor cantidad de premios, incluidos Mejor Pop, Mejor Grupo, Mejor K-Pop y Biggest Fans, pero no estuvieron disponibles para recoger los premios. Sheeran, quien estuvo presente, ganó Mejor Artista y Mejor Canción por "Bad Habits".

A medida que los MTV EMA avanzan en Budapest a pesar de las leyes anti-LGBTQ, el ganador del premio al activista húngaro detalla 'Miedo y censura' (EXCLUSIVO). Rita Ora, Ryan Tedder y Winnie Harlow encabezan la lista de presentadores de premios '2021 MTV EMAs' - Global Bulletin

Conoce a Måneskin: la banda italiana que desafió las probabilidades y trajo el rock de regreso a los EE. UU.

La banda de rock italiana y ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión en 2021, Måneskin, ganó el premio al Mejor Rock. Después de la ronda habitual de agradecimiento durante su discurso de aceptación, el cantante Damiano David dijo: "También queremos decir que la gente generalmente nos decía que no íbamos a lograrlo con nuestra música, bueno, supongo que estabas equivocado".

La presentadora e intérprete Saweetie ganó como Mejor Novedad, Nicki Minaj ganó como Mejor Hip-Hop y Olivia Rodrigo como Mejor Empujón. El cantante colombiano Maluma, que ganó el premio a Mejor Música Latina, dijo: "Colombia ya no es Pablo Escobar, Colombia es Maluma, cariño".

YUNGBLUD ganó el premio a la Mejor Alternativa. “Me gustaría decir que este premio es un tributo al individualismo, es un premio para el chico de 13 años del norte de Inglaterra que estaba absolutamente aterrorizado de ser quien era”, dijo el músico. “Si estás ahí fuera y sientes que no puedes ser quien eres, puedes serlo. Seguir luchando. Sigue siendo brillante ", reveló Yahoo. 

El premio a la Mejor Colaboración fue para Doja Cat ft. SZA por "Kiss Me More", mientras que David Guetta ganó el premio a Mejor Electrónica y Billie Eilish fue honrada con el premio Video for Good.

Entre las categorías regionales de actos locales, Taylor Swift ganó para los EE. UU. Y Little Mix para el Reino Unido e Irlanda. Justin Bieber, quien fue el favorito con ocho nominaciones, no ganó ningún premio.

BTS y Ed Sheeran deslumbran con su talento. Foto Yahoo

Más Noticias

Más Noticias